Un podcast sobre la historia del grupo Encuentro de Bariloche

Cuidar en el encuentro.

En este podcast vas a escuchar las voces del Grupo Encuentro en un viaje por 35 años de cuidados a infancias y adolescencias vulneradas de Bariloche. Una historia donde cuidar y dejarse cuidar es la salida colectiva para atravesar cualquier tormenta.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos reconoció que el cuidado es un derecho humano esencial para garantizar la dignidad, la igualdad y el ejercicio de otros derechos, y que los Estados tienen la obligación de generar sistemas integrales de cuidados con participación comunitaria y corresponsabilidad social.

En el Grupo Encuentro esa visión se hace práctica cotidiana: el cuidado no es un acto individual, sino colectivo.

Producción periodística, narración y edición sonora: Belén Etcheverry

Dirección y guión: Laura Kropff

Música: Pukka Malen

Este podcast se realizó con el apoyo del CELS el Centro de Estudios Legales y Sociales de Argentina

Escuchá el podcast

El Grupo Encuentro nació a fines de los años 80. Con el tiempo se conformó en una Asociación Civil y así está conformada su Comisión Directiva en 2025

Presidenta: Edith Espinoza

Vice presidente: Herman Blaumann

Secretario: Enzo Sauro

Pro secretario : Denis Sánchez

Tesorera: María José Noriega

Pro tesorero: Tomas Guevara

Vocales:

1 Luis Fernández

2 Fabricio Brollo

3 Cristián Sartori

4 Patricia Franco

Revisoras de cuentas: Alejandra Sambueza y Gabriela Ancavil

 

 

Formá parte de la Comunidad de Proyecto Erre.

Sumá información para nuestra agenda a través del whatsapp de este sitio

Hacé un aporte mensual con el monto que quieras, cuando puedas, con una transferencia a nuestro alias ALIASPROYECTOERRE
O suscribite, podes dar de baja cuando quieras

 

1000 pesos por mes Suscribirme           2000 pesos por mes Suscribirme

2500 pesos por mes Suscribirme           3000 pesos por mes Suscribirme

5000 pesos por mes Suscribirme            Monto que quieras Suscribirme