No vamos a tener territorios libres si los cuerpos de nuestros niños y niñas no están libres de abuso

Elisa Ose, integrante de la comunidad mapuche Las Huaytekas, dialogó con Nosotres les Otres sobre las violencias que sufren las mujeres mapuche. Destacó que son las mujeres las que en soledad defienden la tierra contra todo tipo de violencias, que están presas en sus territorios ante el avance de privados que quieren usurpar la tierra y habló sobre la necesidad de romper el silencio contra los abusos sexuales.

Por otra parte, Elisa, quien participó de la visita de la Comisión Organizadora del 36 Encuentro Plurinacional de mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales, intersexuales y no binaries a la Lof Coronado Inalef de Mallín Ahogado, se expresó en relación a la participación de las mujeres mapuche en el histórico evento de los feminismos que se realizará en Bariloche el 14, 15 y 16 de octubre.

Formá parte de la Comunidad de Proyecto Erre. Acompañá una propuesta de comunicación con perspectiva en Derechos Humanos y Géneros

 

Un pago de $250
Un pago de $500
También te podes suscribir
por $200 mensuales: Suscribirme
por $500 mensuales Suscribirme
por $1000 mensuales Suscribirme