Por los Derechos Conquistados

Compartir en:
La Marcha del Orgullo porteña pasó por la TV

Keraná Castro es una histórica militante de la Comunidad LGBT en Argentina e integrante de la Federación Nacional LGBTQI+. En diálogo con Nosotres les Otres habló sobre la particularidad de la Marcha del Orgullo de este año en Buenos Aires en el marco de la pandemia, en la que no se coparon las calles pero sí la TV Pública. La pantalla televisiva se vistió de colores y mostró al país el orgullo de una Comunidad que resistió años de invisibilidad, violencia y discriminación pero nunca dejó de soñar y construyó al andar un sendero de igualdad y de Derechos para Todes.

Keraná relató cómo fue la organización, mencionó las consignas de siempre y las de este año; los desafíos pendientes en el marco de la pandemia y de un nuevo gobierno en Argentina, y reivindicó una lucha histórica enumerando los derechechos conquistados.

Keraná Castro además ha transitado un proceso de auto reconocimiento como Guaraní y habla sobre cómo fue ese camino, y qué pasa en el ámbito de la Comunidad LGBT con les integrantes de pueblos originarios.

Escuchá la nota completa:

Nosotres les Otres, en vivo los lunes de 18 a 20 por FM Horizonte, 94.5
Se repite los miércoles de 20.30 a 22.30 por la FM Del Barrio, 98.1

Formá parte de la Comunidad, ayudanos a seguir con este proyecto de comunicación.

Vamos con el aguante!!!

Un pago de $50

Un pago de $100

Un pago de $200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.