Pedimos que el Intendente escuche

Compartir en:
Críticas al manejo de la crisis sanitaria

Ramón Chiocconi, Legislador provincial del Frente de Todos, en diálogo con Proyecto Erre, evaluó el manejo de la crisis sanitaria por parte del Gobierno de Río Negro y de Bariloche, y fue muy crítico. Reclamó que el Intendente escuche y convoque a un Comité de Crisis con participación de sindicatos, organizaciones sociales y partidos de la oposición.

Escuchá la nora completa:

Proyecto Erre Radio, de lunes a viernes de 8 a 10 am por FM Vox Populi, 100.1; y por FM Del Barrio, 98.1

Formá parte de la Comunidad, ayudanos a seguir con este proyecto de comunicación.

Vamos con el aguante!!!

Un pago de $50

Un pago de $100

Un pago de $200

1 Comment

  1. Alber dice:

    Yo creo que el gran error de combate contra el covid19, es la reclusión obligatoria e indiscriminada, de todos. Los datos no dan para acusar a este corona ni de ser agresivo ni letal. Al evitar el contagio espontáneo entre la gran gama de habitantes que aún contagiados, ni lo notaran o tendrán síntomas de una leve gripe, pero generarán, también naturalmente anticuerpos, que no les sirven solo a ellos, sino al resto, ( la famosa manada), o sea inmunidad.
    Se deberían tomar medidas de aislamiento y cuidados especiales, solo con los inmunodeprimidos. Esto es lo que dicta la razón, la experiencia, los datos tel sentido común. Cualquiera con miedo, sin ejercicio ade cuando, sin sol, mal alimentado, con estrés por soledad, yo ligados compartir su privacidad sin pausa, y por tiempo indeterminado, estará inevitablemente perdiendo sus defensas naturales y poderosas. No es dificil imaginar las consecuencias, además delcaos económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.