Ecos del anuncio de Cristina

Compartir en:
Cristina Fernández de Kirchner candidata a vicepresidenta. ¿Qué se dijo en Río Negro?

El sábado 18 de mayo, un ratito después de las 9 de la mañana, Cristina Fernández anunció a través de las redes sociales que se presentaba como candidata a vicepresidenta junto a Alberto Fernández como candidato a presidente. Proyecto Erre entrevistó a representantes del peronismo de Bariloche y Río Negro para conocer sus miradas respecto a una nueva y sorpresiva jugada política de CFK:

Ana Marks, concejala de Unidad Ciudadana en Bariloche y referente de La Cámpora: “ahora a militar la fórmula”.

“Creo que Cristina pudo modificar el escenario político y sorprender a propios y ajenos. También habla de la generosidad y de la enorme grandeza que tiene la compañera Cristina Fernández”.

 

Escuchá el testimonio completo:

 
“Un mensaje muy fuerte de renunciamiento”
Silvina García Larraburu, Senadora Nacional de Unidad Ciudadana por Río Negro, también opinó sobre la candidatura a vicepresidenta de Cristina Fernández.

En diálogo con Proyecto Erre la Senadora habló de la generosidad de la ex Presidenta, de su centralidad en la esena política, de la nueva fórmula electoral y de la situación del país.

 

Por otra parte, analizó la política provincial, contó que después de los comicios rionegrinos se reunió con Cristina y que juntas analizaron y vieron con buenos ojos la construcción de Unidad Ciudadana en Río Negro; en ese marco anunció el lanzamiento de ese espacio en Bariloche el próximo 31 de mayo.

Escuchá la entrevista completa:

Proyecto Erre: lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 10 am. FM100.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.