proyecto-erre-logo-100pxproyecto-erre-logo-chicoproyecto-erre-logo-100pxproyecto-erre-logo-100px
  • Géneros
  • Disidencias
  • Columnas
  • En la calle
  • Pueblos Originarios
  • Podcast de colección
  • Comunidad
  • Nosotres les Otres
[wp-stream-player url="http://cressida.shoutca.st:8287/live" type="mp3" autoplay="yes" ]
✕

La Feria Franca en la calle

  • Inicio
  • En la calle
  • La Feria Franca en la calle
Compartir en:
Daniel Marcelino, productor, en la Feria Franca apoyando la lucha de trabajadoras y trabajadores despedidos de la Secretaría de Agricultura Familiar en Bariloche

Esta mañana integrantes de la Feria Franca ofrecieron sus productos en calle San Martín 615, frente a la sede de la Secretaría de Agricultura Familiar en Bariloche, para acompañar la lucha de las y los trabajadores despedidos por el Gobierno Nacional.

La Feria Franca

La Feria Franca de Horticultores Nahuel Huapi reúne a agricultorxs familiares de El Manso, Corralito, Arroyo Chacay, Dina Huapi, Comunidad Ranquehue, Colonia Suiza, Los Coihues y Bariloche. Hace más de 9 años se organizan, en articulación en el INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar, para ofrecer sus productos en la Plaza Belgrano de la ciudad. Casi una década forjando otro modo de comercialización de alimentos. Hoy no fueron a la Plaza como suelen hacer los sábados, salieron a la calle para acompañar la lucha de quienes promovieron la organización colectiva para el desarrollo del sector de la agricultura familiar en la región.

Artículos relacionados

03/07/2025

Teatro, teatro y más teatro


Leer más

imagen facebook Patria Grande

19/06/2025

Frente al avance del poder real, el pueblo se organiza y resiste


Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda

✕

Categorías

  • Columnas
  • Disidencias
  • En la calle
  • Géneros
  • Investigación
  • Nos informan
  • Nosotres les Otres
  • Proyecto erre
  • Pueblos Originarios

Escuchá la radio online


  • play
  • pause
  • mute
  • unmute
  • max volume

Búsqueda

✕

Proyecto ERRE

Un espacio de comunicación con perspectiva de géneros y derechos humanos. Hacemos periodismo en radio y en red con foco en Bariloche y la región. En radio, Nosotres les Otres de lunes a viernes a las 18hs. por fm94.5

Desde San Carlos de Bariloche


Nuestras líneas de contacto


Correo

info@proyectoerre.com.ar

Whatsapp

Escribinos vía whatsapp al
+54 9 294 462 8056

Últimas entradas

  • 0
    Teatro, teatro y más teatro
    03/07/2025
  • 0
    Femicidio y despojo territorial
    26/06/2025
  • 0
    Reivindicar la identidad en tiempos de negacionismo
    24/06/2025
© 2018 Proyecto Erre - Desarrollo: ANIMUS