Compartir en:
Daniel Marcelino, productor, en la Feria Franca apoyando la lucha de trabajadoras y trabajadores despedidos de la Secretaría de Agricultura Familiar en Bariloche

Esta mañana integrantes de la Feria Franca ofrecieron sus productos en calle San Martín 615, frente a la sede de la Secretaría de Agricultura Familiar en Bariloche, para acompañar la lucha de las y los trabajadores despedidos por el Gobierno Nacional.

La Feria Franca

La Feria Franca de Horticultores Nahuel Huapi reúne a agricultorxs familiares de El Manso, Corralito, Arroyo Chacay, Dina Huapi, Comunidad Ranquehue, Colonia Suiza, Los Coihues y Bariloche. Hace más de 9 años se organizan, en articulación en el INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar, para ofrecer sus productos en la Plaza Belgrano de la ciudad. Casi una década forjando otro modo de comercialización de alimentos. Hoy no fueron a la Plaza como suelen hacer los sábados, salieron a la calle para acompañar la lucha de quienes promovieron la organización colectiva para el desarrollo del sector de la agricultura familiar en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.