Compartir en:
Vivas, libres y desendeudades nos queremos

Este martes 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el movimiento feminista en distintos lugares del mundo convoca a un paro de mujeres y a manifestarse en las calles. En el centro porteño del país el colectivo Ni Una Menos llama a movilizar bajo la consigna: A recuperar las calles.

En Bariloche la Asamblea Ni una menos Furilofche también convoca al paro y la movilización. Entre las consignas de este año en la ciudad se destacan: reforma judicial feminista, implementación real de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, implementación de la Ley de Educación Sexual Integral, implementación real de la Ley de promoción al trabajo para personas trans, contención a las adolescencias, implementación efectiva de la Ley Micaela, que sean reconocidas las tareas de cuidado y Derecho al trabajo digno.

Romina Groso, integrante de Mala Junta Bariloche Soberana, en diálogo con Nosotres les Otres habló sobre este 8M, del Festival del fin de semana en la Escuela Municipal de Arte La Llave, de la convocatoria a la marcha y mencionó las demandas de este año.

Escuchá la nota completa:

Martes 8 de marzo desde las 17,30 desde Onelli y Sobral a la Plaza de los pañuelos y los kultrunes en el Centro Cívico.

Por quienes ya no están, por quienes vienen detrás, por las y les sobrevivientes del patriarcado, por todas y todes: este 8 de marzo paramos y nos movilizamos.

 

Formá parte de la Comunidad de Proyecto Erre. Bancá una propuesta de comunicación popular y alternativa

 

Un pago de $50
Un pago de $250
Un pago de $500
También te podes suscribir por $200 mensuales: Suscribirme

Para más información entra en

Comunidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.