Danzas, género, diversidad y folclore

Compartir en:
Jallalla, Semana de la Diversidad

En el marco de la Semana de la Diversidad en Bariloche, Jallalla, el espacio de danzas andinas motorizado por mujeres, articuló con artistas e instituciones para poner en agenda las Danzas y el folklore popular desde una mirada de género y disidente a la heteronorma.

En Nosotres les Otres (fm94.5 www.proyectoerre.com.ar) hablamos con Natalia Gutiérrez de Jallalla y con Maxi Mamani quien brindará el Taller de Danza: “ROLES Y GÉNERO EN EL IMAGINARIO DE LA DANZA FOLKLÓRICA POPULAR”, y participará de un Conversatorio y de la presentación de Jallalla en el festi de la 10º Marcha del Orgullo.

Mamani es profesor de danzas Folklóricas Argentinas, bailarín popular de danzas Andinas Bolivianas-Peruanas, estudiante avanzado de la Licenciatura en Antropología y art- ivista del movimiento LGBT. Unió su formación artística y de investigación antropológica, en la elaboración de talleres y experiencias de “Folklore Diverso”, conformando el taller “Sobre roles de género en el imaginario de la Danza Popular”, y disertando en distintos espacios de la provincia de Jujuy, Salta y Buenos Aires.

Formá parte de la Comunidad de Proyecto Erre. Bancá una propuesta de comunicación popular y alternativa

 

Un pago de $50
Un pago de $250
Un pago de $500
También te podes suscribir
por $200 mensuales: Suscribirme
por $500 mensuales Suscribirme
por $1000 mensuales Suscribirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *