El camino de la Reconstrución

Compartir en:
El Estado en cada ciudad
Quienes acompañan Proyecto Erre informan:
Belisle se sumó al Programa Nacional Municipios de Pie

Esta semana se firmó un convenio entre el Estado Nacional y el municipio de Belisle para la compra de maquinarias para obras y servicios públicos. Participaron de la firma del acuerdo el Director de Relaciones con los Municipios: Joaquín Bezi, la Coordinadora para la Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación: Ana Marks y el Intendente local: David Mendoza. La inversión dispuesta por el Ministerio del Interior será de 11 millones pesos.

.

Organismos Nacionales en Darwin

Esta semana se realizó un operativo de atención conjunta de organismos nacionales en la Biblioteca Popular de Darwin. Allí más de 140 vecinos y vecinas de la localidad realizaron trámites y consultas en ANSES, en la Dirección Nacional de Migraciones, en PAMI, en el Ministerio de Desarrollo Social y en el Programa Hogar de la Secretaria de Energía de la Nación.

La Coordinadora para la Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación: Ana Marks, se reunió con el Concejal Derlys Escudero, el Legislador Daniel Belloso y el Delegado de Desarrollo Social Gerardo Martínez. Además mantuvo un encuentro con el Intendente Mansilla para observar las diversas gestiones que están en marcha en diferentes Ministerios del Gobierno Nacional.

En Pomona también hubo presencia estatal
En Pomona Ana Marks se reunió con el Intendente Miguel Ángel Jara para llevar adelante un operativo de atención conjunta de organismos nacionales..
Con la presencia de ANSES, la Dirección Nacional de Migraciones, el Programa Hogar y el Ministerio de Desarrollo Social vecinas y vecinos realizaron trámites y  consultas.
ENCUENTRO EN LAS UNIDADES BASICAS DE DARWIN Y POMONA

La Presidenta del Partido Justicialista de Río Negro: Alejandra Mas, el Legislador del Circuito: Daniel Belloso y el Consejero del partido: Gerardo Martínez y la Coordinadora para la Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación: Ana Marks se reunieron en la Unidad Básica de Darwin junto militantes que integran la lista de concejales para las elecciones locales del 27 de Junio próximo.

Las y los candidatos a ocupar lugares en el Concejo son: “Ovi” Osvaldo Ulloa Riquelme, Veronica Peralta, Derly Escudero y Aldana Ríos.

También hubo jornada militante en la Unidad Básica “Eva Perón” de Choele Choel.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.