Inversión en energía, clubes de barrios y espacios públicos

Inclusión Eléctrica Nacional

El último miércoles se lanzó el Programa de Inclusión Eléctrica Nacional, cuyo objetivo es invertir en infraestructura eléctrica en barrios de distintas ciudades del país. Participaron del acto de lanzamiento: Pablo Giles, Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, funcionarios del área de Energía, más de 30 Intendentes, y la Coordinadora para la Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales, Ana Marks.

 

Clubes en Obra

La Coordinadora para la Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Ana Marks, visitó este lunes el Club Atlético Dina Huapi. La funcionaria se interiorizó sobre las tareas que se realizan junto a casi 200 niños, niñas y jóvenes, y sobre los proyectos en marcha. Entre ellos: el de la construcción de gradas, presentado en el marco del programa: “Clubes en Obra” que impulsa el Ministerio de Deportes de la Nación.

 

Mejorar el Espacio Público

La localidad rionegrina de Lamarque recibió la semana pasada, por medio del Programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior y en el marco de un proyecto que trabajó el intendente Sergio Hernandez junto a Ana Marks, recursos para mejorar el espacio público y fortalecer el área de servicios municipales. Cerca de 11 millones de pesos fueron otorgados para la adquisición de luminarias led, bombas de riego, juegos deportivos, una bloquera y una camioneta.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *