“El gobierno de Macri va a terminar mal”

Agustín Rossi, diputado nacional y Presidente del Bloque de diputados y diputadas del FPV-PJ en el Congreso, comentó en una entrevista a Proyecto Erre cómo ve el panorama político actual y por qué quiere ser presidente de les argentines si Cristina no se presenta.

Con respecto a la red de espionaje para estatal que se destapó a partir de la investigación del juez Ramos Padilla, consideró que el fiscal Stornelli debe ser suspendido por la comisión de una falta grave como es ser declarado en rebeldía por no concurrir en reiteradas ocasiones a  declaración a indagatoria.

Por otro lado, con respecto a lo económico consideró que la Argentina está viviendo una situación muy difícil y que se va a complejizar aún más hacia final del año y “el gobierno de Macri va a terminar mal, con una crisis económica e institucional”.

Finalmente, para poder tomar otro rumbo a partir de diciembre de 2019, considera que se necesita “construir una gran coalición opositora (…) y si hay diferencias, dirimirlas en el marco de las PASO”.

Con respecto a su precandidatura, comentó que su propósito es que los argentinos y argentinas puedan vivir mejor, y que es una construcción alternativa por si Cristina decide no presentarse. Sobre la mandataria expresó: “Sea o no candidata, la presencia y el rol de Cristina es insustituible. Tiene una dimensión de estadista que no tiene otro dirigente opositor”.

Nota a Agustín Rossi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *