Obra pública en marcha
Quienes acompañan Proyecto Erre informan:
Cinco saltos , Cervantes, Contralmirante Cordero y Barda del Medio

Esta semana hubo firmas de convenios y reuniones, en las localidades de Cinco Saltos, Cervantes, Contralmirante Cordero y Barda del Medio para el desarrollo de obra pública en el marco del Programa Nacional Municipios de Pie que puso en marcha la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior.

La Intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro, y la Coordinadora para la Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales, Ana Marks, con el objetivo de mejorar el espacio público han trabajado para adquirir Luminarias Led y juegos para plazas. Además, con la intención de fortalecer el parque automotor municipal se anunció la compra de un Camión Regador para proveer de agua a la zona rural.

En Cinco Saltos se firmó un convenio junto a la Intendenta Liliana Alvarado para permitir la mejora del Alumbrado Público con la compra de 1130 luminarias led. Asimismo, se incorporará al Parque Automotor municipal una desmalezadora y un tractor para el área de servicios públicos.

Por otra parte, Ana Marks se reunió con Fabián Galli, Intendente de Contralmirante Cordero y Barda del Medio, para avanzar en un proyecto para la seguridad de la localidad que implicará la compra de luminarias y semáforos.

 

Luces y Estación de servicios municipal en Sierra Colorada

El martes 27 se inauguró en Sierra Colorada la estación de servicio municipal, construída con recursos propios de la comuna. Participaron del acto inaugural el Intendente Fabián Pilquinao, el Senador Nacional Martín Doñate y Ana Mark, Coordinadora para la Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales. También allí, se estrenaron luminarias led financiadas por el Gobierno Nacional a través del Programa Municipios de Pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *